Espagry Ibérica en SIAL 2018

La pasada semana ESPAGRY Ibérica SL acudió como expositor por primera vez a la feria SIAL 2018 en París, que tuvo lugar del 21 al 25 de octubre. Gracias a la subvención de Extremadura Avante y los Fondos Europeos de Desarrollo regional pudimos hacer este sueño realidad.

Este ha sido el primer paso, de muchos, hacia adelante, hacia algo diferente, hacia una evolución de la empresa.

¿Qué es el SIAL?

El SIAL es una feria especializada en los sectores de alimentación y bebidas que se celebra cada dos años. SIAL París es una de las 2 ferias de alimentación más importante de Europa. Esta ha sido su 28ª edición y ha contado con unos 7.000 expositores diferentes, representando a más de 100 países.

¿Qué productos presentamos en SIAL?

Espagry Ibérica S.L presentó sus productos principales como son las cerezas en alcohol, cerezas en SO2, fresas y castañas.

También dimos a conocer la nueva vertiente de productos congelados para industria que hemos sacado, como cerezas congeladas deshuesadas, higos verdes congelados y fresas congeladas.

Y por último, llevamos nuestro más novedoso producto, las cerezas deshidratadas totalmente naturales. Esta es nuestra más nueva apuesta, y hemos podido comprobar gracias a esta oportunidad, que tiene muy buena acogida. Es un producto totalmente natural, siguiendo las tendencias actuales.

¿Cómo se vive una feria como expositor?

En Espagry Ibérica S.L hace 20 años que acudimos a las ferias de alimentación, pero siempre como visitantes.

Ser expositores te da otra calidad a la hora de visitar a otros expositores, ya que te presentas como un igual, y los invitas a visitarte en tu stand. Además, puedes recibir a tus clientes, teniendo una zona de reunión.

Y por supuesto y lo más importante, puedes dar a conocer tu empresa y tus productos.

La experiencia de la primera vez como expositores ha sido genial, y sin duda repetiremos en ediciones posteriores.

A continuación, os dejamos algunas fotos de nuestro stand y los socios de ESPAGRY Ibérica S.L. en el SIAL 2018.

Deja una respuesta

3 × dos =