Cerezas en alcohol

La cereza en alcohol, es uno de los productos más especiales en Espagry Ibérica. El proceso para conservar la cereza en alcohol comienza con el mimo al regar los cultivos. Tras la floración y posterior polinización de los cerezos, comienza el engorde del fruto. Tras unas semanas, las cerezas comienzan a tener su característico color rojo que las hace inconfundibles. No podemos olvidar aquellas variedades más claras, con un dulzor excelente.

Una vez recolectada cuidadosamente se transporta hasta nuestras instalaciones. En nuestra sede central seleccionamos y procesamos las cerezas para que cumplan los estándares de calidad requeridos.

Una vez seleccionado la materia prima se separa según calibres, y se conserva en alcohol. Se pueden adquirir bajo pedido.

La cereza en alcohol procesada tiene un característico color marrón. Es ideal para utilizar de relleno en postres, o para bombones cubiertos con un delicado chocolate. También pueden elaborarse licores con gran aroma a cereza. Todo un manjar para grandes paladares.

Deja una respuesta

19 − doce =